tipos-de-porteros-automaticos

Si quieres conocer todos los tipos de porteros automáticos que se encuentran en el mercado, has llegado al artículo indicado. Desde Portersa, profesionales en ofrecer servicios completos a comunidades de vecinos, te vamos a contar los diferentes tipos de portero que te puedes encontrar.

Con los avances tecnológicos existentes en la actualidad, podemos contar con modelos de porteros automáticos más novedosos con diferentes características y utilidades, que nos aportan una mayor seguridad en nuestra vivienda.

¿Qué es un portero automático?

Antes de contarte qué diferentes tipos de porteros automáticos puedes elegir para tu casa o comunidad de vecinos, vamos a explicarte de manera concreta qué es un portero automático.

Los porteros automáticos también conocidos como telefonillos son aparatos de comunicación, a través de los cuales podemos hablar con personas que se encuentren fuera de nuestra vivienda o edificio de viviendas.

Aparte de esto, también puedes permitir, a esas personas, el acceso o no a tu hogar, ya que gracias al sistema de estos aparatos podrás controlar desde tu hogar la apertura de los diferentes accesos a tu casa con un solo botón.

Este sistema ha sido de gran utilidad desde su creación, debido a que podemos tener invitados en nuestra casa sin necesidad de ir a la calle para facilitarles el acceso, incluso algunos de estos porteros te dan acceso al garaje de la vivienda.

tipos-de-cerraduras-para-porteros-automaticos

Tipos de porteros automáticos

Una vez tengas claro qué es un telefonillo, vamos a proceder a explicarte los diferentes tipos de porteros automáticos que podrás elegir para tu vivienda o edificio.

Portero automático convencional

Este es el modelo más antiguo que podemos encontrar sobre porteros automáticos, pero el hecho de que sea el modelo más común y antiguo a utilizar, esto no significa que sea un producto obsoleto, todo lo contrario.

Este tipo de porteros automáticos tiene una gran calidad y una funcionalidad resistente, además de tener la ventaja de ser los más baratos del mercado.

El tipo de conexión de este tipo de porteros es de 4 hilos, a los cuales debemos añadir el mismo número de hilos que de viviendas se encuentren donde vamos a instalarlo.

Portero automático simplificado

Este modelo es más novedoso que el anterior y, además, incluye una característica muy interesante, la cual es conocida como “Secreto de comunicación”.

El secreto de comunicación es una característica que permite que una vez tengas una llamada a tu telefonillo, ningún otro vecino pueda escuchar dicha conversación a no ser que toquen también su timbre, adquiriendo más intimidad.

Otra cosa que hace destacar este portero es que sólo utiliza 1 hilo por vivienda, y es un método de conexión más sencillo tanto para la instalación del portero automático, como para futuras reparaciones que serán más sencillas.

Portero automático digital

Estos tipos de porteros automáticos se caracterizan por ser de código, es decir, para poder llamar a una vivienda en concreto deberás tocar un código y posteriormente un botón de llamada, este sistema aunque puede parecer más complicado de primeras nos evita bromas a pie de calle, ya que es mucho más complicado llamar a todos los vecinos.

Por otra parte, estos porteros también son conocidos como anti vandálicos y son más resistentes, por lo que tendrán una vida útil mayor.

Por otro lado, el tipo de conexión que utilizan es la de dos hilos por vivienda, dando una gran seguridad y ofrece, también, el secreto de comunicación.

Video portero automático

Sin duda, este es el tipo de portero automático más novedoso del mercado, y el que ofrece una mayor seguridad en nuestro hogar.

Este dispositivo destaca por poseer, además de una comunicación a través de audio, una comunicación mediante imágenes. Esto se debe a que cuenta con una cámara en el panel exterior a través de la cual podremos visualizar a la persona que llama a nuestra puerta.

Gracias a este tipo de telefonillo tendrás la certeza de quién va a entrar en tu vivienda, sin tener que confiar en el clásico “Abre, soy yo”.

La instalación de video porteros automáticos es menos complicada y costosa de lo que se piensa, algunos de estos dispositivos funcionan mediante una conexión Wi-Fi por lo que su instalación es muy sencilla.

Algunos de estos dispositivos también cuentan con visión nocturna para poder ver con claridad quien te reclama en tu casa aunque oscurezca.

porteros-automaticos

Cuenta con los mejores profesionales

Portersa es una empresa que es referente en servicios de instalación y mantenimiento tanto para comunidades de vecinos, empresas y particulares.

Desde 1963 nos hemos ido consolidando como empresa debido a la diferente experiencia que hemos adquirido en nuestro largo recorrido, gracias a la misma, podemos adaptarnos a las diferentes necesidades de cada cliente, ofreciendo siempre la máxima calidad en nuestros servicios.

Podrás contar con nosotros para diferentes servicios como: Colocación de antena, instalación y mantenimiento de porteros automáticos, videovigilancia, cerrajería, fontanería, etc.

Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 915412240 y cuéntanos lo que necesitas.