ANTENISTAS MADRID

Antenistas en Madrid desde 1963

Antenistas rápidos, profesionales y con garantía en Madrid

Más de 15.000 instalaciones realizadas con éxito desde 1963. Te asesoramos GRATIS. Presupuestos en <24h.

Antenista Madrid
+
Instalaciones de Éxito
Años de Experiencia
+
Técnicos Cualificados
+
Clientes Satisfechos

Excelente
A base de 102 reseñas
Alberto Redondo
Alberto Redondo
19/11/2023
En tres palabras: SON LOS MEJORES. Profesionales, eficaces y rápidos. Que más se puede pedir.
Mila Diaz
Mila Diaz
04/11/2023
Gracias por el trabajo realizado, muy profesionales y limpios y en especial a Javier que fue el instalador que vino a casa.
Itziar del Barrio
Itziar del Barrio
16/10/2023
Han arreglado los porteros automáticos de nuestra comunidad en Valdemoro y ahora están instalando cámaras de seguridad. 100% recomendables hasta ahora
Yolanda TC
Yolanda TC
13/10/2023
Buenas tardes estoy encantada con esta empresa son unos grandes profesionales muy resolutivos .Llevaba más de 1 año que ciertos canales de mi TV no los podía ver tras varios antenistas que han pasado por mi casa ninguno me lo ha solucionado. En día de hoy 13/10/23 vino Rafael operario de esta empresa y me lo dejo todo solucionado veo mi TV sin problema ,estoy encantada , lo recomiendo al 100% .Yolanda Temprano
Rosie M.E
Rosie M.E
24/08/2023
Empresa 100%recomendable, el chico que vino, Javi, muy profesional y amable.
Nuria Fernandez
Nuria Fernandez
24/08/2023
Un servicio muy bueno, desde el momento que contacte con la empresa todo fue muy sencillo y al llegar el técnico el problema se solucionó con bastante rapidez, volvería a utilizar los servicios sin duda

Antenistas en Madrid desde 1963

Recibe un presupuesto en tiempo récord para cualquier servicio relacionado con tu antena TDT o parabólica en la Comunidad de Madrid por Grupo Portersa, líderes del sector en Madrid desde hace más de 60 años.

Te asesoraremos a coste 0€ para ayudarte a solventar cualquier problema con tus antenas. Sin compromiso, aprovecha la ocasión y ponte en contacto con nuestro equipo especialista en instalación, reparación y mantenimiento de antenas en toda la Comunidad de Madrid

Ventajas exclusivas de nuestro servicio de antenistas en Madrid

Garantías por escrito

Cuenta con la tranquilidad de pagar por un servicio garantizado

Soluciones en tiempo récord

Recibe una propuesta en menos de 24 horas y asistencia exprés

Asesoramiento gratuito

Te ofrecemos soporte y ayuda sin coste alguno

+60 años de experiencia

Desde 1963 instalando y reparando antenas

Calidad en el Servicio

Actuamos bajo todos los estándares de calidad

Material de Primeras Marcas

En toda nuestra gama de productos y herramientas

Antenistas en toda la Comunidad de Madrid

Antenistas Autorizados en la Comunidad de Madrid

PORTERSA S.L. ESTÁ INSCRITA CON EL NÚMERO 1102 EN EL REGISTRO DE EMPRESAS INSTALADORAS DE TELECOMUNICACIONES DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

Servicios de nuestros antenistas en Madrid

antenas en Madrid

Instalación de Antenas

Tenemos un equipo técnico especialista en la instalación de nuevas antenas en todo tipo de espacios: hogares, comunidades de propietarios, particulares…

antenista Comunidad de Madrid

Reparación de Antenas

Reparamos todo tipo de antenas desde hace más de 50 años. Sabemos el grave problema que supone quedarse sin señal y por ello tenemos un servicio ágil preparado para resolver cualquier problema de nuestros clientes

antenista Comunidad de Propietarios

Mantenimiento de Antenas

Alargar y cuidar la vida de las antenas es crucial para no encontrarse con sorpresas. Por ello, somos especialistas en el mantenimiento de éstas, principalmente en Comunidades de Propietarios.

Solicita asesoramiento GRATIS con uno de nuestros expertos

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para entender qué necesitas y prestarte la ayuda necesaria por teléfono

Soluciona cualquier problema con tu antena en 4 pasos y sin complicaciones

01.

Llámanos 100% GRATIS

Nuestra empresa detesta los costes ocultos. Ponemos a tu disposición una línea gratis o la posibilidad de dejarnos tu teléfono online para que te llamemos nosotros directamente.

915 412 240

02.

Cuéntanos qué necesitas

¿Te has quedado sin señal? ¿La antena se ha descolgado? ¿La señal no llega correctamente? Te asesoraremos sin coste alguno. Solicita asistencia y asesoramiento totalmente gratis y deja que te ayudemos.

03.

Recibe una propuesta a medida

Después de haber valorado correctamente contigo la situación, recibirás una propuesta al detalle con todo lo comentado y las garantías oportunas para llevar a cabo tu proyecto.

04.

Tu solución garantizada en tiempo récord

La rapidez, puntualidad y profesionalidad son valores cruciales en Grupo Portersa. Una vez aceptes la propuesta, nos ocuparemos de lo hablado en sólo unos días

antena parabólica hogar
técnico antenista

ANTENISTAS MADRID PARA COMUNIDADES

Solicita nuestro servicio para tu comunidad

Descubre tus ventajas por ser Comunidad de Vecinos

Desde 1963, las comunidades de vecinos han sido un motor fundamental de nuestra familia. Gracias a todos estos años, hoy ofrecemos un servicio excelente, exclusivo y perfectamente adaptado a las necesidades de las comunidades.

Si necesitas servicios de mantenimiento, instalación o reparación de antenas para una comunidad de vecinos en Madrid, ponte en contacto con nosotros y accede a nuestro Plan Especial para Comunidades de Propietarios.

¡Te asesoramos totalmente gratis y sin compromiso!

Disfruta de nuestros servicios en toda la región de Madrid

Preguntas frecuentes sobre antenistas en Madrid

La ganancia de una antena se puede calcular mediante la fórmula G=10log(Psalida/Pentrada), donde Psalida es la potencia de la señal de salida de la antena y Pentrada es la potencia de la señal de entrada.

La ganancia en una antena es una medida de su eficacia para aumentar la intensidad de una señal de entrada en relación con la intensidad de la señal que se recibe sin la antena.

El coste de una antena parabólica puede variar según el tamaño y la marca. En promedio, una antena parabólica puede costar entre 50 y 200 euros.

Una antena sectorial es un tipo de antena que se utiliza para transmitir y recibir señales en una dirección específica. El costo de una antena sectorial varía según el tamaño y la marca, pero en promedio puede costar entre 50 a 300 euros.

Este tipo de antena se utiliza comúnmente en sistemas de telecomunicaciones, redes inalámbricas y enlaces de comunicación a larga distancia.

El salario de un antenista puede variar dependiendo del lugar donde se encuentre y de su experiencia en el campo. En promedio, los antenistas pueden cobrar desde 30 a 80 euros por hora de trabajo.

El coste de una instalación de antena varía según el tipo de antena, la complejidad de la instalación y el lugar donde se realice. En promedio, una instalación de antena puede costar desde 100 a 500 euros.

Algunos factores que pueden influir en el precio final son la altura de la antena, la dificultad de acceso al lugar de instalación o la necesidad de equipamiento especializado.

Un antenista se encarga de instalar, reparar y mantener antenas para la recepción de señales de televisión, radio, satélite, entre otras. También puede realizar la instalación de sistemas de seguridad y telecomunicaciones.

Se puede construir una antena parabólica casera utilizando materiales como una rejilla metálica, un plato de metal o una taza de café de aluminio y algunos cables de conexión. Sin embargo, nosotros desaconsejamos completamente esto y recomendamos buscar la asesoría de un profesional si no se tiene experiencia en el campo.

Se pueden encontrar muchos tutoriales en línea que detallan cómo hacer una antena parabólica casera para TV, pero aún así es necesaria cierta habilidad y experiencia para hacer una que sea eficaz. 

Para ver la televisión abierta se puede utilizar una antena UHF o VHF, dependiendo de la señal que se transmita en la zona. También se pueden utilizar antenas amplificadas para mejorar la calidad de la señal.

Para ver la televisión con una antena parabólica se necesita un receptor de satélite, un cable coaxial, un televisor y una antena parabólica. Además, se debe contratar un servicio de televisión por satélite y tener una buena ubicación de la antena parabólica para obtener una correcta recepción de la señal.

Como norma general, para instalar una antena parabólica se necesitan herramientas como un taladro, una llave inglesa, un nivel de burbuja y otros materiales como cables, soportes, abrazaderas y la propia antena. 

La instalación de antenas en España está regulada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, que establece las normas y requisitos necesarios. También es posible que las comunidades de vecinos o los ayuntamientos tengan sus propias regulaciones.

Las antenas parabólicas con un mayor rendimiento suelen ser las que tienen un diámetro mayor, ya que esto permite una mejor recepción de la señal. Además, las antenas con un reflector de malla pueden tener un mejor rendimiento que las antenas con un reflector sólido.

Las antenas direccionales, como las antenas parabólicas, pueden emitir su señal a mayores distancias que las antenas omnidireccionales, que emiten la señal en todas direcciones.

El tamaño de la parabólica necesaria para recibir la señal de Astra puede variar según la zona donde se encuentre y otros factores, como la calidad de la señal y la distancia desde la estación terrestre. En general, se recomienda utilizar una parabólica de al menos 60 cm

antena tdt en casa
técnico antenista profesional portersa

Te asesoramos totalmente GRATIS

Scroll al inicio
×